4. Para medir salpicaduras de altura completa, debe crearse una carpeta con un plano vertical para cada zona de la pared que se vaya a medir.
Cada sección vertical de salpicaduras de altura completa que se vaya a medir necesitará su propia carpeta.

Después de medir la superficie de la encimera:

  1. Haga clic en el botón “Salpicadura” de la cinta (pestaña) de medición
    Flexijet Stone Backsplash Button
  1. Seleccione la sección “Crear una capa vertical”. Además, ponle un nombre a tu salpicadura.
    Backsplash dialog create a vertical layer highlighted
  1. Ahora fijaremos el plano Ahora, haga clic en el punto del lado izquierdo del área de la salpicadura de altura completa. También puede medir este punto con el Flexijet apuntando y capturando un punto.

Points to click to create FHBS folder

  1. Ahora, haga clic en el punto de la derecha de la zona de salpicaduras de altura completa. También puede medir este punto con el Flexijet apuntando y capturando un punto
  1. Ha creado su carpeta de salpicaduras de altura completa. *Asegúrese de que la carpeta para su salpicadura ha sido seleccionada en el Explorador de Proyectos.
  1. Al medir la salpicadura de altura completa, asegúrese de medir hasta los bordes de la superficie a medir. Por ejemplo, para medir el borde superior de la altura completa en la parte inferior de los armarios, es típico medir en la parte inferior de los propios armarios. Siga los mismos principios que para medir una encimera, pero en el plano vertical.
    Measuring FHBS where to measure
  1. Para crear carpetas adicionales de salpicaduras de altura completa, simplemente seleccione la “Encimera” u otra carpeta correspondiente y, a continuación, utilice de nuevo el botón “salpicaduras” para crear otra carpeta vertical y siga las indicaciones para definir el plano haciendo clic o midiendo los puntos izquierdo y derecho correspondientes.

Inserción de enchufes y otros recortes:

  1. Los recortes de los enchufes pueden insertarse directamente como símbolos de instalación o dibujarse manualmente.
  1. Para insertar un enchufe utilizando una forma de recorte precargada en un símbolo de instalación, abra el cuadro de diálogo “Símbolos de instalación”, seleccione el símbolo correspondiente y haga clic en el punto deseado o apunte con Flexijet y mida un punto.
    Insert Install symbols selection with elec box highlighted
  1. También puede medir la caja eléctrica con el comando “Rectángulo sobre 2 puntos”, accesible desde la pantalla de la Flexijet, o medir el tornillo central con la función “punto”, o medir entre el tornillo superior y el inferior con la función “líneas múltiples”, y dibujar la forma exacta de los recortes de enchufe en una oportunidad posterior.

Para ver su proyecto en 3D, simplemente haga clic en la carpeta raíz (a menudo llamada “Cocina”) en el Explorador de Proyectos.
Project explorer with 3D view of countertop and backsplash

Para transferir puntos (por ejemplo, la elevación de la parte inferior de un armario, la posición de altura de los enchufes, etc.) entre carpetas:

  1. En la carpeta que está editando, haga clic en la casilla situada junto a otra carpeta para activar su visibilidad. En la imagen siguiente, la carpeta ‘Salpicadero:’ está activa, mientras que los elementos de la carpeta ‘Encimeras’ son visibles (aunque vistos desde la vista frontal).
    Project explorer with backsplash folder active and countertop visibility turned on.
  1. Asegúrese de que el modo de ajuste 2D está activo. Pulse F9 o haga clic en el botón 2D de la esquina inferior derecha de la aplicación para alternar entre los modos de ajuste 2D y 3D. Esto asegurará que cualquier punto seleccionado se transfiera al plano activo.
    2D snap button
  1. Seleccione cualquier punto para dibujar como puntos de inicio o final de las líneas.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario