4. Para medir salpicadero de altura completa, debe crearse una carpeta con un plano vertical para cada pared de la zona que se vaya a medir.
Cada sección vertical de salpicaduras de altura completa que se vaya a medir necesitará su propia carpeta.

Después de medir la superficie de la encimera:

  1. Haga clic en el botón “Salpicadura” de la cinta (pestaña) de medición
    Flexijet Stone Backsplash Button
  1. Seleccione la sección “Crear una capa vertical”. Aquí mismo puedes nombrar tu salpicadura.
  1. Ahora fijaremos el plano, midiendo dos puntos en la pared con el Flexijet, un punto en la pared del lado izquierdo y un punto en la pared del lado derecho de la zona del salpicadero a toda altura. También puede hacer clic en el dibujo en su ordenador de izquierda a derecha.
  1. Ya ha creado su carpeta de salpicaderos de altura completa. Asegúrese de que la carpeta para su backsplash ha sido seleccionada en el Explorador de Proyectos..
  1. Al medir la salpicadura de altura completa, asegúrese de medir hasta los bordes de la superficie a medir. Por ejemplo, para medir el borde superior de la altura completa en la parte inferior de los armarios, es típico medir en la parte inferior de los propios armarios. Siga los mismos principios que para medir una encimera, pero en el plano vertical.
  1. Para crear carpetas adicionales de salpicaduras de altura completa, simplemente seleccione la “Encimera” u otra carpeta correspondiente y, a continuación, utilice de nuevo el botón “salpicaduras” para crear otra carpeta vertical y siga las indicaciones para definir el plano haciendo clic o midiendo los puntos izquierdo y derecho correspondientes.

Inserción de enchufes eléctricos y otros recortes:

  1. Los recortes de los enchufes pueden insertarse directamente como símbolos de instalación o dibujarse manualmente.
  1. Para insertar un enchufe utilizando una forma de recorte precargada en un símbolo de instalación, abra el cuadro de diálogo “Símbolos de instalación”, seleccione el símbolo correspondiente y haga clic en el punto deseado o apunte con Flexijet y mida un punto.
    Insert Install symbols selection with elec box highlighted
  1. También puede medir la caja eléctrica con el comando “Rectángulo sobre 2 puntos”, accesible desde la pantalla de la Flexijet, o medir el tornillo central con la función “punto”, o medir entre el tornillo superior y el inferior con la función “líneas múltiples”, y dibujar la forma exacta de los recortes de enchufe en una oportunidad posterior.

Para ver su proyecto en 3D, simplemente haga clic en la carpeta raíz (a menudo llamada “Cocina”) en el Explorador de Proyectos.

Para transferir puntos (por ejemplo, la elevación de la parte inferior de un armario, la posición de altura de los enchufes, etc.) entre carpetas:

  1. En la carpeta que está editando, haga clic en la casilla situada junto a otra carpeta para activar su visibilidad. En la imagen siguiente, la carpeta ‘Salpicadero:’ está activa, mientras que los elementos de la carpeta ‘Encimeras’ son visibles (aunque vistos desde la vista frontal).

Project explorer with backsplash folder active and countertop visibility turned on.

  1. Asegúrese de que el modo de ajuste 2D está activo. Pulse F9 o haga clic en el botón 2D de la esquina inferior derecha de la aplicación para alternar entre los modos de ajuste 2D y 3D. Esto asegurará que cualquier punto seleccionado se transfiera al plano activo.
  1. Seleccione cualquier punto para dibujar como puntos de inicio o final de las líneas.

Tips

  • Cuando se mide una superficie muy reflectante, un consejo común es utilizar los objetivos T que vienen con su Flexijet como un objetivo de desplazamiento. Simplemente dibuje una marca a (1 pulgada) de la parte inferior, o incluso puede utilizar una pegatina de ubicación con la línea horizontal colocada a 1” de la parte inferior. Utilice un mando a distancia para apuntar con precisión a estos objetivos.

Puedes ver cómo utilizarlos en una superficie reflectante como una encimera.

  • Cuando mida una placa de fondo de altura completa con superficies muy reflectantes en los armarios, puede utilizar los objetivos T anteriores o un Láser de mano opcional de mano opcional} para medir estas áreas de forma eficaz y precisa… Puede colocar una marca o una pegatina de ubicación a una altura determinada desde la parte inferior (Crosshair Offset).
    Back of Leica handheld laser with crosshair sticke

Aquí puede ver cómo utilizar el Láser de mano opcional al medir la altura total de la encimera. Apuntamos el Flexijet al objetivo en el láser de mano, y el láser de mano enviará la medición real desde la encimera hasta el armario como se muestra con la línea azul.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario