Nuevo Junio 2021: Dibujar un fregadero o recorte

El nuevo botón “Dibujar un fregadero o recorte” es una forma eficaz de dibujar rápidamente un fregadero rectangular, una placa de cocina u otro recorte, definiendo la anchura, la altura, el radio de las esquinas, el retranqueo y añadiendo texto, orificio(s) del grifo y orificio del dispensador de jabón, todo a la vez. Elija el color, gire en la página y guarde la configuración para volver a utilizarla.

Para utilizar esta función:

  1. Seleccione “Dibujar un fregadero o recorte” en la cinta “Medida”.
  1. Introduzca las especificaciones deseadas
  1. Pulse “OK” y haga clic, toque o especifique el punto de inserción.

Sugerencia: Esta herramienta también se puede utilizar para dibujar otros rectángulos, como las islas!

Opciones:

  • Distancia del border delantero: La distancia desde el centro frontal del fregadero hasta el punto de inserción. Se indica en la ventana de vista previa con un punto morado, que no se dibuja en la entrada.
  • Color: Especifique el color de los elementos del fregadero/recorte que se van a dibujar. Haga clic en el botón para abrir el diálogo de selección de color.
  • Dibujar como elementos: Con esta opción seleccionada, el fregadero o recorte se dibujará como elementos, de lo contrario el fregadero se dibujará como un bloque (grupo de elementos). Elija entre elementos separados o una polilínea.
  • Guardar la configuración: Guarde sus fregaderos/recortes para volver a utilizarlos haciendo clic en “Guardar ajustes”. Los ajustes se guardan, y se puede acceder a ellos desde el menú desplegable, y utilizarlos de nuevo o modificarlos. El nombre del archivo se establece por defecto a partir del texto introducido en la línea “Texto del fregadero”.
  • Agujeros (llave de agua) para grifos: Añada el o los agujeros del grifo al fregadero. El primer orificio está centrado en el recorte horizontalmente. Se puede seleccionar el diámetro del orificio del grifo. El retroceso se mide siempre desde la línea de fondo del fregadero/recorte hasta el centro del orificio del grifo. Con la opción de 3 agujeros seleccionada, la separación de los 3 agujeros es por el valor de la separación de 3 agujeros, medido desde el centro de los dos agujeros exteriores.
  • Orificio para el dispensador de jabón: Añada un orificio para el dispensador de jabón a la derecha o a la izquierda del recorte del fregadero. Seleccione la posición derecha o izquierda. La distancia desde el exterior determina la distancia desde el centro del orificio hasta la pared exterior seleccionada. El retroceso se mide siempre desde la línea de fondo del fregadero/recorte hasta el centro del orificio del dispensador de jabón.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario