Medir una pared:

  1. Preparar el Flexijet, y conéctate a él. Cuando la pantalla del Flexijet este Verde (esperando conexiones de aplicaciones entrantes), habra el programaFlexijet Stone.
  2. Auto-nivele el Flexijet (en cualquier momento de la colocación, después de la mudanza o del inicio de un nuevo proyecto)
    Auto Leveling button on Flexijet sreen
  3. Si se mide sólo una pared: En la cinta ‘Medición’, haga clic en “Nuevo proyecto”. Esto es diferente a medir encimeras porque el botón ‘Encimera’ crea una carpeta de proyecto para usted automáticamente. Esto hará una carpeta raíz/proyecto en el Explorador de Archivos.
    New Project button Flexijet Stone
  1. Ahora, haga clic en el botón Nueva carpeta. Aparecerá la ventana de diálogo de Nueva Carpeta, que le permitirá nombrar la nueva carpeta y elegir el tipo de plano. Para las superficies verticales, seleccione el botón de plano vertical en esta ventana.
    New Folder button Flexijet Stone New folder or plane dialog window vert plane circled
  1. Se le pedirá que mida 2 puntos para fijar la superficie vertical para fijar el plano – el primer punto tiene que ser a la izquierda, y a la derecha de la cara que desea medir. Estos 2 puntos definirán la ubicación del plano vertical, extendiéndose en línea recta hacia arriba y hacia abajo, y en el plano entre estos 2 puntos.
    Vertical plane - where to set points image
  1. Su estructura de carpetas debería mostrar este muro como activo.

Project Explorer showing Project folder and Wall 1 folder

  1. Ahora, mida la geometría en esta pared usando Líneas Múltiples y Polilíneas. De forma similar a como se mide una encimera pero en un plano vertical, mida las superficies que se cruzan con la pared para capturar la forma exterior de la misma con Líneas Múltiples para las secciones rectas, y Polilíneas/Líneas para las secciones trazadas. Cada punto medido será aplanado perpendicularmente al plano vertical.
    Wall where to measure with Flexijet
  1. Para los muros adicionales, vuelva a hacer clic en la carpeta raíz (Proyecto), y siga los pasos anteriores para crear la carpeta y establecer el plano para cada muro adicional.

Para medir manualmente la elevación de un muro (Bordes sobresalientes), utilice Punto de distancia al plano y medir en la superficie de la pared. Se dibujará en pantalla un punto de medición con una distancia entre ese punto y el plano establecido.

Vea aquí el comando Hatch/Digitize Hatch

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario