Montaje de su Flexijet 3D

Cómo armar su Flexijet:

  1. En primer lugar, hay que armar el trípode Flexijet de fibra de carbono. Extienda cada segmento de las patas y asegúrese de que están firmemente colocadas.
    No es necesario que el trípode esté perfectamente nivelado, sino más bien cerca del nivel (dentro de 1,8 grados – véase ‘Nivelación automática’ for more information’)
    Flexijet tripod with 1 leg segment extended
  1. Coloque la unidad de principal de Flexijet en la parte superior del trípode. Sujete el Flexijet firmemente con una mano y enrosque el tornillo de montaje en el Flexijet con la otra.
    Flexijet being screwed onto Tripod
  1. Compruebe que el Flexijet está bien montado y que puede girar libremente.
  1. En primer lugar, asegúrese de que el interruptor principal de alimentación, situado en la parte inferior izquierda del Flexijet, esté en la posición “ encendido “.
    Master Power Switch on Flexijet
    Ahora puede encender su Flexijet pulsando el botón de encendido situado en la parte superior derecha de la pantalla.
    Flexijet power button on front
  1. Al encenderlo, escuchara un “clic” cuando la unidad de cabezal giratorio Flexijet se desbloquee automáticamente. Nota: cuando se apague, la unidad de cabezal giratorio volverá automáticamente a la posición inicial y hará un “clic” para bloquearse automáticamente en su lugar.
  1. Ahora aparecerá la ventana “Monitorización de la inclinación”. Para más información, consulte ‘Monitoreo de la Inclinación’.

Ya está listo para ¡Conectarse a su Flexijet!

NOTA: Flexijet es compatible con el sistema de trípode estándar de 15.88mm Survey. Tenga mucho cuidado si utiliza Flexijet con un trípode no aprobado.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario