Las herramientas ‘Alinear’(Flexijet Stone) o ‘Alineación Horizontal’ (FlexiCAD) le permiten rotar la vista del lienzo de todo su proyecto.
Flexijet Stone Quickaccess with Align Highlighted Horizontal Alignment button

Esta función girará la vista de página de todo el proyecto, incluidas todas las demás páginas. Para alinear una sola carpeta, utilice Alinear una sola carpeta.

Align tool GIF demo

  • La función ‘Alinear/Alineación Horizontal’ se utiliza para cambiar la vista del plano de modo que el elemento de referencia seleccionado se muestre horizontalmente en la página.
  • Para utilizar la función “Alinear/Alinear horizontalmente”, seleccione la función y haga clic en el lado izquierdo de la línea de referencia, como si la estuviera mirando de frente.
  • Si hace clic en el lado derecho de una línea, el programa lo interpretará como el lado “izquierdo” visto desde la otra dirección.
  • Nota: Esta función sólo puede utilizarse en líneas, no en polilíneas u otros elementos.
  • Para alinear antes de empezar a medir, utilice Alinear al objeto.

Esta herramienta no es recomendable si ya se estableció una ubicación y planea reanudarla, ya que la referencia a la ubicación puede perderse.

Para girar sólo los elementos de una única carpeta/página, puede utilizar la función ‘Alinear una única carpeta’ en la versión 3.2.5.0 o posterior.

Para ello, vaya a la cinta Flexijet y seleccione “Eliminar puntos de ubicación” en el menú desplegable situado debajo de “Ubicaciones 3D”.
Delete Location Points from Drop down menu

Para girar sólo los elementos de una sola carpeta/página, puede utilizar la función ‘Alinear una sola carpeta’ en la versión 3.2.5.0 o posterior.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario