FlexiCAD tiene 2 modos principales de uso: Modo PC y modo táctil

Modo PC

El modo PC es el modo utilizado por defecto de FlexiCAD. Este modo está optimizado para su uso y edición en un entorno informático, normalmente con un ratón de rueda de desplazamiento o similar. Para los usuarios que están familiarizados con el software de dibujo como Autodesk AutoCAD, o software CAM como Alphacam, este modo puede ser más familiar.

Modo táctil

El modo táctil está optimizado para dispositivos con pantalla táctil, como las tabletas Microsoft Surface y otros ordenadores con pantalla táctil.

  • El tamaño de los botones son más grandes para facilitar la selección mediante el tacto.
  • Los comportamientos de referencia a objetos están optimizados para el uso táctil.
  • La navegación se puede realizar de forma táctil con un dedo en la pantalla.
  • Acercarse o alejarse pellizcando con 2 dedos juntos o separados.

Para Seleccionar Objetos en el modo táctil:

Haga clic o pulse la herramienta “Seleccionar objetos” en la bandeja inferior derecha. A continuación, pulse o haga clic en los objetos que desee seleccionar. A continuación, haga clic en “Confirmar” para confirmar la selección.

Para seleccionar entre el modo táctil y el modo PC, abra FlexiCAD y seleccione “Modo táctil” o “Modo PC” en el panel de preferencias generales.

Tenga en cuenta que el botón dice la opción que se va a seleccionar cuando se toca. Por lo tanto, si el botóndice ‘Touch-mode’, entonces FlexiCAD está actualmente en Modo PC. Si el botón dice Modo PC, entonces el software está actualmente en Modo Táctil.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario