Flexijet Viewer es un programa de visualización gratuito para mediciones y fotos recogidas con el sistema de medición Flexijet 3D Next Generation y empaquetado para Flexijet Viewer utilizando FlexiCAD 3.1 y posterior.

Descargue la última versión de Flexijet Viewer para Windows aquí, o encuentre Flexijet Viewer en la Mac App Store.

Ofrece la posibilidad de ver dibujos de mediciones con todas las fotos e imágenes de puntos de medición incluidas. Además, se pueden añadir datos adicionales a la medición al empaquetarla en FlexiCAD.

Por ejemplo, se puede añadir una exportación DXF del archivo de medición, fotos y descripciones adicionales del sitio, un plan de diseño o un presupuesto en cualquier formato de archivo. En un solo paquete claro se puede entregar toda una colección de archivos a los colegas o clientes para su visualización y aprobación en Flexijet Viewer.

Para preparar un archivo Flexijet para Flexijet Viewer

  1. Abra el archivo Flexijet. Los archivos creados en una versión anterior de FlexiCAD/Flexijet Stone deben guardarse primero antes de poder prepararlos.
  2. En el menú “Archivo”, seleccione “Preparar para Flexijet Viewer”.
    File Menu with Prepare for Flexijet Viewer button highlighted
  1. Desde la ventana de diálogo Preparar para Flexijet, ahora puede añadir cualquier archivo adicional que se empaquetará dentro del archivo Flexijet. Cuando esté listo, haga clic en el botón “Make Available for Flexijet Viewer”. Las vistas previas se generan y se guardan en el archivo Flexijet.
    Prepare for Flexijet Viewer dialog window
  1. Este archivo se puede abrir ahora con Flexijet Viewer.

Añadir archivos adicionales

Al preparar el visor Flexijet se pueden incluir archivos adicionales en el archivo, que se pueden extraer

Para los usuarios de FlexiCAD y AutoCAD

Los usuarios de FlexiCAD pueden utilizar el software para visualizar y posprocesar más cómodamente sus mediciones. Para ello, Flexijet Viewer puede iniciarse desde dentro de FlexiCAD y ejecutarse junto con FlexiCAD. Por ejemplo, en otra pantalla o dentro de una red local en otro PC.
En una pantalla el usuario trabaja con FlexiCAD como de costumbre, en la segunda pantalla se pueden mostrar todas las imágenes de una carpeta activa en FlexiCAD como una visión general, o como una sola imagen a través de Flexijet Viewer.
La interacción del software CAD y Flexijet Viewer también está disponible para AutoCAD y aplicaciones basadas en AutoCAD. Flexijet Viewer puede mostrar imágenes hipervinculadas de un archivo DWG o DXF directamente desde una medición también vía LAN.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario