Los elementos pueden copiarse entre carpetas de varias maneras.

Ctrl-c y Ctrl-v (método de copiar y pegar)

Este método puede utilizarse para copiar y pegar elementos de una carpeta a otra. La mayoría de los elementos se pegarán en el plano de la carpeta de destino, por ejemplo, los elementos verticales de una carpeta vertical se pueden copiar y se pegarán horizontalmente en una carpeta horizontal.

  1. En primer lugar, seleccione todos los elementos que desee copiar. En el modo táctil, utilice la herramienta “Seleccionar objetos”. (ver ‘Modo Táctil/Modo PC’ para más información)
  2. Utilice ‘Ctrl-c’ para copiar elementos. La línea de comandos dirá “XX elementos copiados en el portapapeles”.
  3. Ahora, navegue hasta la carpeta de destino. Utiliza ‘Ctrl-v’ para pegar, y haz clic/toca el punto de inserción en la página, o utiliza la ventana de línea de comandos/coordenadas para especificar un punto de inserción. Los objetos se pegarán en el plano activo de la página.

Copying Elements between folders

Copiar el contenido de una carpeta diferente a la carpeta activa
Copy Content from Different folder to active folder from right-click folder menu

Esta función copiará elementos de una carpeta diferente a la carpeta activa. Se crea una copia de estos elementos en la carpeta actual.

Tenga en cuenta que esta función dejará los elementos copiados en su posición original, que puede no estar en el plano actual. En FlexiCAD/Flexijet Stone versión 3.1 y posteriores, se puede utilizar el comando Proyección 2D para proyectar elementos en 2d al plano de la carpeta actual. Haga clic en la carpeta actual y seleccione Plano>Proyección 2D. Todos los elementos de esa carpeta se proyectan al plano de la carpeta actual.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario