Con el comando Serie de Medidas Paralelas al plano, definimos una serie de medidas que se medirán paralelas a un plano en particular. Esta serie de mediciones se utiliza para medir a una distancia paralela a un plano en particular, y se puede utilizar con los 3 tipos de planos. Esta función se puede utilizar para escanear, por ejemplo, la apertura de una puerta o ventana en un plano, o una apertura como la de una bañera

  1. En el submenú del comando Iniciar serie de medidas, seleccione el comando ‘Serie de medidas paralela al plano’.
  2. En la ventana de comandos, se le pedirá que seleccione la carpeta desde la que se hará referencia al plano. Haga clic en la carpeta que desea referenciar. NOTA: no puede hacer clic en la carpeta activa. Antes de iniciar el comando, seleccionando la carpeta ‘Inicio’ como activa, podrá referenciar el plano de otra carpeta.

Series of measurements parallel to plane select folder

  1. Elija los ajustes deseados en la ventana Definir serie de medidas.
    La tolerancia máxima de medición con respecto al plano virtual, que se indica en la ventana de series de mediciones, se define con un valor por defecto de 0,1”. Un valor mayor permitirá una mayor tolerancia al plano a lo largo del cual Flexijet medirá.
    Define series of measurements window
  1. Ahora, mida (o haga clic) un punto para definir el punto de inicio de las mediciones. NOTA: La ubicación de este punto con respecto al plano de referencia definirá el “plano virtual” donde se medirán los puntos.
  2. Mida (o haga clic) un punto en la dirección de la serie de mediciones, a varios centímetros del primer punto.
  3. Mida (o haga clic) en un punto en el que terminará la serie de mediciones.
  4. La ventana de comandos mostrará ahora ‘¡Serie de mediciones añadida!’. Ahora se le pedirá en la ventana de comandos que vuelva a medir un primer punto, para crear series adicionales de mediciones con los mismos ajustes, si lo desea. Haga clic en “Cancelar” o “Esc” para finalizar.
    Command window Series of measurements parallel to plane
  5. Para iniciar la serie de mediciones, seleccione primero la carpeta de destino para su serie de mediciones. Las mediciones se crearán en la carpeta actualmente activa. A continuación, haga clic en el icono del botón “Iniciar serie de mediciones”. Flexijet comenzará la(s) serie(s) de mediciones definida(s).
    Start series of measurements button

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario