La función de nivelación automática utiliza el sensor de nivel interno de la Flexijet para detectar el nivel actual del Flexijet 3D y compensarlo automáticamente.

Para autonivelar la Flexijet, pulse o haga clic en el botón “Autonivelación” de la cinta “Flexijet”, o en la pantalla táctil de la Flexijet. Aparecerá un cuadro de diálogo de advertencia confirmando que desea autonivelar su Flexijet, ya que esto cambiará la referencia del dibujo actual. Haga clic en “Aceptar” para continuar, o en “Cancelar”.

En la versión de software 3.2.0.0 y posteriores, Flexijet girará 180 grados durante el procedimiento estándar de autonivelación. Si lo desea, puede cambiar esto a un autonivelado instantáneo de “nivelación rápida” en “Preferencias generales” en Flexijet Stone/FlexiCAD. La Flexijet 3D 2 debe estar conectada para que esta opción esté disponible.
General Preferences window with 'Levelling Type' selected

Con el procedimiento de autonivelación actualizado, el Flexijet puede configurarse para volver a la posición inicial después de la autonivelación. Esta opción puede seleccionarse en “Preferencias generales”.
General Preferences window with 'Starting position after levelling' highlighted

También se puede acceder a la nivelación automática desde la pantalla táctil del Flexijet. Se añade una cuenta regresiva cuando se utiliza este comando desde el Flexijet para asegurar que el usuario no está tocando o moviendo el Flexijet – el tiempo de esto se puede ajustar pulsando prolongadamente el botón y eligiendo los ajustes.
Flexijet Screen with Auto Leveling button highlighted

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario