La función “Quick Aim” permite al usuario hacer que la Flexijet proyecte un punto a una distancia de un punto seleccionado en el dibujo de medición.

Por ejemplo, esta función es útil para apuntar el láser en la esquina por encima de una encimera de laminado existente con salpicadero.

Para utilizar esta función:

  1. En la pestaña “Flexijet”, haga clic en el texto que aparece debajo de “Mostrar punto CAD” y seleccione “Apuntar Rapido” en la lista desplegable.
  1. Si utiliza el modo táctil, aparecerá un teclado numérico que le pedirá el valor horizontal. Por lo general, cuando se trabaja con encimeras, este valor será ‘0’, así que haga clic en enter para continuar.
  1. Ahora, introduzca la distancia vertical donde le gustaría mostrar el punto CAD. Un valor positivo proyectará el punto por encima de donde se fijó el plano (por ejemplo, 4” por encima para la altura de una salpicadera), mientras que un valor negativo proyectará el punto por debajo de donde se fijó el plano (por ejemplo, 8” hacia abajo para el centro del fregadero).
  1. Seleccione el punto que desea proyectar tocando o haciendo clic en la pantalla.
  1. Flexijet apuntará y dirigirá el láser hacia el punto, con el desplazamiento vertical y horizontal especificado.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario