• Esta función alinea el plano de medición basándose en 2 puntos de referencia, normalmente medidos en el borde frontal de los armarios principales o en la pared trasera.
  • Si no ha utilizado esta función, es posible que el dibujo se muestre girado en el área del lienzo, lo que no afecta a la precisión de las dimensiones. En este caso, la función ‘Align’ puede utilizarse normalmente para rotar la vista del dibujo.

Cómo utilizar esta función:

  1. Seleccione el comando “Alinear al objeto” en la pestaña “Flexijet”, o en la pantalla del Flexijet.
  • Pestaña de Flexijet:
  • En la pantalla de Flexijet:
  1. Se abrirá una ventana de diálogo que permite seleccionar el tipo de alineación:
    FlexiCAD Align to Object options dialog window
  • Colocación sencilla: El eje X del sistema de coordenadas se fija con 2 puntos de medición (normalmente se mide en una pared recta, o en el borde frontal de los armarios principales). El eje Z del sistema de coordenadas está en el centro del Flexijet.
  • Colocación simple con origen: Igual que la colocación simple, con el paso añadido de fijar el punto de origen con una medición adicional. Esta medición se realiza normalmente en el suelo.
  1. Despues de seleccionar una de las dos opciones, siga las indicaciones de la ventana de comandos para medir los puntos correctos (a la izquierda y luego a la derecha para una colocación sencilla). Normalmente, estos 2 puntos se miden en una pared, de forma similar a la colocación de un plano vertical.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario