Siga estos pasos para instalar FlexiCAD y Flexijet Stone en su PC/Tablet con Windows y esté listo para la configuración y la formación.

Si es un nuevo usuario de Flexijet, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de asistencia de Flexijet llamando al 1-844-MY-FLEXI Ext 2 para programar una sesión de “Orientación sobre el software”, que incluirá la instalación y configuración del software en su nuevo ordenador.

  1. Cierre todos los demás programas que se estén ejecutando en su ordenador antes de empezar.
  2. Asegúrese de que su ordenador/tableta (basado en Windows) que se utilizará junto con su Flexijet 3D ha sido completamente actualizado con todas las actualizaciones de software de Microsoft Windows disponibles.
    1. Para ello, vaya a Configuración > Actualización & Seguridad.
      Windows settings with Update & Security circled
    2. Pulse el botón “Buscar actualizaciones”..
    3. Install all available Windows updates.
  1. Descargue el archivo SetupFlexiCAD3.0a.exe desde el enlace de descarga proporcionado. Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Flexijet North America si aún no dispone de un enlace de descarga.
  1. Si el instalador no se abre automáticamente, localice el archivo en su carpeta de “Descargas” y haga doble clic para abrirlo.
  • NOTA: Es probable que su computadora muestre el siguiente cuadro de diálogo amarillo y gris de Control de Cuentas de Usuario. Debe seleccionar “Sí” para permitir que esta aplicación realice cambios en su dispositivo para continuar con la instalación.
    User account control pop-up window
  1. Siga las indicaciones del software para instalar el software FlexiCAD/Flexijet Stone en su ordenador. Es posible que el instalador le pida que instale .Net 3.5 como parte de la instalación – siga las indicaciones para continuar con la instalación de este componente.
  1. Una vez completado el instalador, puede abrir la herramienta de actualización de software de Flexijet y pedirle que haga clic en “Aceptar” para comprobar si hay actualizaciones.
  1. Si hay una actualización disponible, la herramienta Flexijet Update le pedirá su nombre de usuario y su contraseña. Introdúzcalos y pulse ‘OK’. FlexiCAD descargará e instalará la actualización, y le pedirá que haga clic en “Finalizar” una vez completada.
  1. Haga clic en el icono de FlexiCAD o Flexijet Stone en su escritorio para abrir el software.
  1. Si la ventana de ‘Preferencias Generales’ aparece en alemán, pulse ‘Cancelar’, y abra la ‘Utilidad de Instalación y Configuración del Software Flexijet’, o descargue la Herramienta de Configuración del Software Flexijet Una vez abierta, pulse el botón ‘AUTO-CONFIGURAR’ y siga las indicaciones para la instalación y configuración estándar.
    Flexijet Software config utility with first time setup highlighted
  1. Cuando se le pida la información sobre la licencia de software, puede evaluar el software completo durante 30 días seleccionando la opción inferior. Nota: La licencia del software es diferente del número de serie del hardware de Flexijet que se encuentra dentro de la caja de Flexijet, y se emite por separado.

Activación de FlexiCAD/Flexijet Stone (licencia de software de entrada)

  1. Si ha completado su compra de Flexijet y FlexiCAD y se le ha proporcionado una licencia de software, puede introducirla seleccionando “Activar FlexiCAD ahora”. Debe tener una conexión a Internet para activar FlexiCAD Tenga en cuenta que su licencia de software/número de serie es diferente de su número de serie de hardware.
  1. Elija “Activación en línea”.
    Activation of FlexiCAD - I have serial number or evaluate window
  2. Ingrese su número de licencia/serie de software y los demás campos requeridos
    Activation of FlexiCAD - enter the activation data
  3. Una vez completada la activación, seleccione “Siguiente” para continuar y abrir FlexiCAD/Flexijet Stone
    You have successfully activated FlexiCAD

Configuración inicial

Para la primera configuración, descargue la Flexijet Software Config Tool

Cuando se abra, haga clic en el botón “AUTO-CONFIGURAR” para la configuración estándar.
Flexijet Software config utility with first time setup highlighted

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario