La función Show Cad Point utiliza la Flexijet 3D para proyectar automáticamente un punto CAD perpendicular desde el plano virtual a la superficie real, incluso si la superficie es irregular.

Para ello, Flexijet medirá para encontrar la ubicación de la superficie, y ajustará la puntería del Flexijet para proyectar el punto CAD, perpendicular a su posición en el plano virtual. (plomada al plano virtual)

Mostrar un punto CAD perpendicular al plano:

  1. En la pestaña Flexijet, seleccione “Mostrar punto CAD (Perpendicular)” en el menú desplegable “Mostrar punto CAD”.
    Show CAD-point (Perpendicular)
  1. Ahora, haz clic o toca en el punto de tu dibujo donde quieres que Flexijet apunte. Flexijet se moverá para proyectar hacia donde debe estar ese punto en el plano actual.
  1. Flexijet leerá ahora la superficie y se ajustará automáticamente para apuntar a la posición correcta del punto visto en el plano actual, compensando las variaciones de la superficie por encima o por debajo del plano.
    Show CAD-point Perpendicular diagram showing compensation

Para proyectar un punto a una altura determinada más alta o más baja que el plano, siga “este enlace para utilizar la función ‘Apuntar rápido’”.:https://www.manula.com/manuals/flexijet/flexijet-stone/1/es/topic/quick-aim

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario