Selección de carpetas en Flexijet 3D

La carpeta se puede seleccionar directamente desde la pantalla de la Flexijet 3D. Para acceder a este menú, haga clic en la flecha de la izquierda o deslice el dedo de izquierda a derecha para abrir la pantalla “Proyecto” en el Flexijet.
Flexijet screen with arrow showing left button

Esto mostrará la pantalla “Proyecto” en la Flexijet 3D. Si no hay carpetas o elementos medidos, esta área aparecerá vacía. Hay botones para crear nuevas carpetas, y para mostrar la sección ‘Project explorer’ a la izquierda de la pantalla.
Flexijet screen project screen

Si no existe una carpeta raíz, puede crear una carpeta raíz desde el Flexijet utilizando la pantalla del botón “Nueva carpeta”. Aparecerá un teclado para escribir el nombre.
Flexijet screen new root folder dialog

Utilizando el mismo botón de “Nueva Carpeta”, puede crear diferentes tipos de carpetas. Nombra la carpeta, y selecciona el tipo apropiado en la pantalla, y sigue las indicaciones para configurar el plano.
Flexijet screen with new folder dialog with plane types highlighted.

Para seleccionar una carpeta, basta con mostrar el área “Explorador de proyectos” y seleccionar una carpeta.
Flexijet screen select folders

Recordatorio: También puede seleccionar una carpeta automáticamente seleccionando “Buscar carpeta”, y luego midiendo un punto en esa superficie. Flexijet Stone/FlexiCAD seleccionará automáticamente la carpeta adecuada.
Flexijet screen - Find Folder button

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario