La función Distancia Punto a Plano permitirá al usuario ver a qué distancia se encuentra un punto concreto del plano de referencia. Por ejemplo, esta función puede utilizarse para comprobar las cajas de los armarios de nivel, o la plomada de una pared vertical.
Para utilizar esta función, debe seleccionar una carpeta 2D con un plano aplicado. Todos los niveles se darán en relación con el plano de la carpeta, ya sea un Plano Horizontal, Vertical o Libre.
Vea el video tutorial
Para utilizar esta función:
Seleccione la carpeta 2D deseada en el Explorador de Proyectos.
Seleccione Distancia punto a plano en la cinta (pestaña) ‘Medición’, o en la pantalla táctil de Flexijet.
Apunte el láser Flexijet y mida los puntos que desee. La función permanecerá abierta para permitir que se midan más puntos hasta que se cierre. Cuando haya terminado de medir los puntos, puede finalizar la función pulsando “cancelar” en el láser, o “escapar” en su ordenador.
Los puntos se mostrarán en la carpeta, junto con un código de colores para los puntos altos y bajos (Min y Max).
*CONSEJO: Para organizar sus elevaciones separadas de su geometría, duplique su carpeta haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando “Duplicar” antes de utilizar “Distancia punto a plano”. Estas dos carpetas se pueden ver al mismo tiempo haciendo clic en la casilla de verificación junto a la otra carpeta para activar la visibilidad de los elementos en esa carpeta.
Comparte tu opinión sobre este tema.