Serie vertical de medidas

Con el comando Serie de mediciones verticales se inicia una serie de mediciones verticales al horizonte. Esta serie de mediciones se utiliza para medir el contorno de las paredes con una distancia definida. Esto determina si las paredes son rectas o si deben ser ajustadas.

  1. En el submenú del comando Iniciar serie de mediciones, seleccione el comando Serie vertical de medidas.
  2. Siga las instrucciones de la ventana de comandos.
  3. El primer punto de la serie de mediciones es el punto inicial.
    » INFO
    El segundo punto, a la derecha o a la izquierda del primero, es necesario para calcular el plano virtual en el fondo, para que el Flexijet pueda mantener la distancia. TLa tolerancia máxima de medición con respecto al plano virtual, que es solicitada por la serie de mediciones, está definida con un valor por defecto de 0 Eso significa que Flexijet mide con una tolerancia de 3 mm por encima o por debajo del primer punto de la serie de mediciones. Puede cambiar este valor cuando se le solicite.
    Después de haber enfocado el tercer punto de la serie, se le pide de nuevo el primer punto de la serie de mediciones. Ahora tiene la posibilidad de establecer más series de mediciones con los mismos parámetros (comando de dibujo, distancia de medición, distancia al plano virtual).

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario