Al dibujar la abertura de una estufa se utilizan muchas de las funciones de Flexijet Stone para crear una abertura cuadrada para una estufa con la anchura deseada. Estas habilidades también pueden aplicarse a otras situaciones.

Dibujar una abertura para una estufa (alineando con el objeto):

  1. Dibuje una línea a través de la abertura de la estufa y utilice el botón de alineación para alinear la vista con esta línea. Desplácela para el saliente deseado y elimine la línea de “construcción” original. Nota: No utilice la función “Alinear” después de reposicionar.
  2. Trace una línea entre los 2 lados de la abertura de la estufa.
  3. Dibuje una línea desde el centro de la última línea, extendiéndose directamente hacia arriba o hacia abajo desde esta línea. La longitud de esta línea no importa en este punto. ¡Dibuja la línea lo suficientemente larga para que sea fácil hacer clic/tocar para editar!
  4. Borrar la línea transversal.
  5. Ahora, desplace la línea central hacia cualquier lado para crear el ancho de la abertura. Por ejemplo, desplace 15” a cada lado para crear una abertura de 30” para la estufa.
  6. Conecte estas líneas a las líneas de la pared trasera.
  7. Utilice la herramienta Estirar para extender las líneas laterales de la abertura de la estufa hasta el borde delantero.
  8. Utilize la Herramienta de Partir para eliminar la parte central de la línea frontal.

Para dibujar una abertura de estufa sin alinear la vista horizontal:

  1. Dibuje una línea a través de la abertura de la estufa, y desplácela para el voladizo deseado. Borre la línea original de “construcción”.
  2. Trace una línea entre los 2 lados de la abertura de la estufa.
  3. Dibuje una línea desde el centro de la última línea. Para el segundo punto, elija “Ajustar perpendicular” en el menú contextual y haga clic para ajustar perpendicularmente a la línea anterior. La longitud de esta línea no importa en este punto. Puede utilizar la herramienta ‘Alargar línea’ para extenderla y facilitar la edición.
  4. Elimine la línea transversal.
  5. Ahora, desplace la línea central hacia cualquier lado para crear el ancho de la abertura. Por ejemplo, desplace 15” a cada lado para crear una abertura de estufa de 30”.
  6. Conecte estas líneas a las líneas de la pared trasera.
  7. Utilize la Herramienta de Partir para eliminar la parte central de la línea frontal.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario