La barra de herramientas de acceso rápido.

Esta tiene muchas de las funciones de edición más comunes para Flexijet convenientemente ubicadas en la parte superior de la pantalla, y permanecen constantes independientemente de la cinta adicional que se seleccione.

Borrar Delete Button El botón “Eliminar” permite a los usuarios borrar elementos. Seleccione el botón “ Eliminar “ y, a continuación, seleccione los objetos que desea borrar o eliminar. A continuación, pulse la tecla “Confirmar” o “Intro” para completar el comando.
Distancia Seleccione el botón “Distancia” y, a continuación, mida o haga clic en el primer punto. A continuación, mida o haga clic en el segundo punto. Las distancias X, Y y Z, así como la distancia XYZ combinada se mostrarán en la ventana de comandos
Redondear El botón “Redondear” permite redondear una esquina entre 2 elementos. Estos elementos deben estar en el mismo plano. Seleccione el botón “Redondear”, introduzca el radio deseado y pulse “Confirmar” o “Intro”. Cuando se le solicite, seleccione el primer elemento y luego el segundo.
Chaflán Champfer Button icon El botón “Chaflán” permite redondear una esquina entre 2 elementos. Estos elementos deben estar en el mismo plano, y deben estar conectados en la esquina (compartir una esquina). Seleccione el botón ‘Chaflán’, luego seleccione el primer elemento, y luego el segundo elemento. Ahora, siga las instrucciones para introducir la distancia del chaflán para la primera línea, y luego la segunda.
Conectar El `Conectar’ permite a los usuarios conectar (filetear) dos elementos. Estos elementos deben estar en el mismo plano. Seleccione el botón ‘Conectar’ y luego seleccione el primer elemento y el segundo.
Desplazar Offset Button Icon ‘Desplazar’ crea una copia de un elemento a una distancia definida.Normalmente se utiliza para añadir “voladizo” a las encimeras.Seleccione el botón “Desplazamiento”, luego introduzca la distancia a desplazar, y pulse “Confirmar” o la tecla “Intro”. A continuación, seleccione el objeto que desea desplazar y haga clic/toque en la dirección que desea desplazar.
Alinear El botón ‘Alinear permite a los usuarios reorientar la vista del lienzo. NOTA: Esta función no debe utilizarse una vez que se ha establecido una ubicación 3D, o si se desea volver a una ubicación y reanudar una medición. Seleccione el botón “Alinear” y haga clic en el lado izquierdo de la línea a la que desea ver horizontalmente.
Estirar Stretch Button El botón Estirar extiende un elemento para que se cruce con otro elemento. Seleccione el botón “Extender”, luego seleccione el objeto con el que desea que su elemento se encuentre y pulse “Confirmar” o la tecla “Intro”. A continuación, seleccione el objeto a extender.
Líneas múltiples Multiple Lines quick access icon El botón “Líneas múltiples” se utiliza para dibujar líneas con un punto de inicio y un punto final. Seleccione el botón “Líneas múltiples” y, a continuación, haga clic, toque o mida el punto inicial de la línea. A continuación, seleccione el punto final de la línea. Puede seguir creando líneas seleccionando un nuevo punto inicial, un punto final, un punto de inicio, etc.
Partir a 1 punto Break Button El ‘Partir se utiliza para romper un objeto a un puto determinado. Seleccione el botón ‘Partir a 1 punto’, luego seleccione el objeto que desea romper, luego seleccione el punto de ruptura deseado. Nota: La herramienta permanece activa, para finalizar el comando precione confirmar._
Autodimensión Auto Dimension icon El botón “Acotar automáticamente” añade rápidamente dimensiones a todos los elementos de una carpeta activa. Consulte Acotar automáticamente para obtener más información
Eliminar la dimensión automática El botón “Quitar cota automática” elimina las cotas añadidas mediante el botón “Cota automática”..

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario