FlexiCAD ofrece la posibilidad de insertar símbolos de instalación personalizables en sus archivos con unos sencillos pasos. Los símbolos estándar de FlexiCAD se pueden personalizar según sus necesidades; póngase en contacto con el servicio de asistencia de Flexijet en helpdesk@flexijet.info for assistance in customizing.

Vea el video tutorial.

Instrucciones paso a paso:

  1. Con su archivo abierto en FlexiCAD o Flexijet Stone, elija la carpeta en la que desea colocar los símbolos de instalación. A continuación, seleccione la cinta “Medición”. En esa cinta, seleccione la función “Insertar símbolo de instalación”.
  1. En la ventana Insertar símbolo de instalación, seleccione la categoría del símbolo y, a continuación, seleccione el símbolo deseado. La ventana permanecerá abierta.
    Insert install symbols selection window
  1. Haga clic con el cursor en el lugar donde desea colocar el símbolo. También puede utilizar el láser Flexijet para medir puntos en el espacio real e insertar los símbolos desde ese punto. La ventana Insertar símbolo de instalación permanecerá abierta para permitirle seleccionar y colocar símbolos adicionales.
    Insert install symbols clicking to place symbol
  1. Cuando haya finalizado, simplemente cierre la ventana Insertar símbolo de instalación para salir de la función.

Para personalizar sus propios símbolos de instalación, consulte Creación y edición de símbolos de instalación

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario