Para cada versión de documento, es posible definir los usuarios que deben estar al tanto de la publicación. Estos usuarios se definen en la sección “Público interesado”, accesible directamente en el registro de la versión, haciendo clic en el botón “+”.

No hay límites ni restricciones para la selección de los usuarios que formarán parte del público interesado de la versión.

Una vez que la versión esté vigente, se podrá hacer pública, permitiendo que el sistema envíe un correo electrónico de notificación al público interesado, informando que hay un nuevo documento disponible para su lectura. Para ello, haga clic en el botón Hacer público, complete el título, el contenido del correo electrónico y defina el plazo para la confirmación de lectura.

Observación: solo las versiones vigentes pueden hacerse públicas.

El término “Público interesado” es configurable y puede ser personalizado según el lenguaje adoptado por la organización. Para cambiarlo, acceda al menú lateral: Configuraciones > Configuraciones generales, y en la pestaña “Términos”, busque “Público interesado” y sustitúyalo por el texto deseado.

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.