En el panel trasero del dispositivo se encuentran los siguientes elementos:



DC IN

Entrada de la fuente de alimentación. Siempre que sea posible debe usarse la fuente de alimentación suministrada con el dispositivo. De no alimentar el dispositivo con la fuente original del fabricante, se recomienda usar un transformador de 18V-24V y 2A para una carga óptima de la batería.

ON / OFF

Botón para encender o apagar el dispositivo. En estado apagado se interrumpe el paso de corriente proveniente tanto de la fuente de alimentación como de la batería.

12V OUT

Salida de 12V con la polaridad según el gráfico. Se puede utilizar para conectar varios dispositivos de alarma si éstos lo requieren, teniendo en cuenta que el máximo consumo soportado es de 1A.

WAN/LAN

WAN: conector RJ45 para recibir conexión a internet de otros dispositivos.
LAN: conector RJ45 para suministrar conexión a internet a otros dispositivos.

PHONE / CAN

GSR permite conectar a dispositivos de alarma por medio de SLIC o dispositivos CAN. Para tal fin el dispositivo incluye un conector de bornas que deberá conectarse según las posiciones indicadas a continuación:


  • 1 y 2 (Línea telefónica): El par de hilos de cobre o conductores TIP y RING se insertan en las dos primeras posiciones de la borna mostrada. El orden de los cables no afectará a la señal.
  • H, L y GND (Conexión CAN): Para asegurar el correcto funcionamiento de dispositivos CAN se debe prestar especial atención al orden de las conexiones. Para ello se deben seguir las pautas indicadas en el manual.



USB

Compatible con dispositivos USB 2.0 (0.5A) como por ejemplo módulos de expansión, un adaptador bluetooth, una webcam, etc

RS232

Conector DB9 macho. Compatible con el estándar RS232 (DCD,RTS/CTS,RI, DSR). Es la puerta de acceso a la conexión con la maniobra u otros dispositivos que utilicen este estándar para la comunicación.