Ir a ‘Resolución de problemas’ Ir a ‘Indice Telealarma’

Problemas en la instalación.

  • Comprobar que los cables del CAN están correctamente conectados en el GSR y en el módulo de audio.
  • Revisar los hilos de la instalación, el estado de los hilos y/o manguera, dobleces, cortes, bien conectados a los conectores, no hay interferencia de de ruido eléctrico a lo largo de la instalación….
  • Simular la instalación en optimas condiciones conectándolo con cables cortos (funcionando solo con la batería) . Si el modulo de audio funciona con cables cortos la causa del mal funcionamiento puede deberse o al estado de la instalación del GSR a cabina, longitud de los cables o a alguna singularidad de la instalación.
  • Verificar que tiene los interruptores de configuración en el modulo de audio en la posición correcta. el identificador (ID) configurado debe ser independiente para cada modulo.
  • Verificar la correcta posición del switch que habilita / deshabilita la resistencia de final de bus en los módulos de audio.
  • Para descartar una incidencia en la carga de la configuración en el GSR, reiniciar el GSR, bien apagando y encendiendo el GSR desde el botón si se está físicamente en la instalación, o enviando un SMS a la linea de teléfono de la tarjeta SIM instalada en este con el comando para reiniciarlo:
    SMS: PinCode,c:rbt
    Por defecto: 12345,c:rbt