La vista de estado mostrará el estado de los procesos de configuración finalizados previamente (Controlador de ascensor y/o Telealarma).

Una vez que todos los procesos de configuración del dispositivo hayan finalizado, aparecerá la pantalla de estado mostrando el GSR y el estado de comunicación con el controlador de ascensor:

Hay tres íconos en esta vista que pueden verse, mostrando cada dispositivo y su estado:

Icono nube: Muestra la conexión entre el GSR y la red Nayar.
Verde: Conexion confirmada y establecida.
Gris: Esperando obtener el estado del dispositivo.
Rojo: Sin conexión entre GSR y la red Nayar.
Icono de enlace de conexión: Muestra el estado de la conexión entre el GSR y el ascensor.
Verde: Conexion confirmada y establecida.
Gris: Esperando obtener el estado del dispositivo.
Rojo: Sin conexión entre GSR y el ascensor.
Icono de enlace de telealarma: Muestra el estado de la configuración del GSR con la telealarma:
Verde: Configuración aplicada y el telealarm (TA) listo para llamar.
Gris: Esperando obtener el estado del dispositivo.
Rojo: No se aplica la configuración al GSR.

Cuando el técnico confirme que toda la configuración es correcta (los íconos de la nube y la conexión están en verde), se le permitirá seleccionar solo una de las siguientes opciones:

La configuración de este GSR ha finalizado y el técnico desea bloquear el dispositivo para que no se apliquen más cambios en él.

Vista de estado del GSR bloqueado

Después de seleccionar finalizar y bloquear en cualquiera de los procesos de configuración anteriores, cuando se ingrese el ID del GSR en la pantalla “Agregar dispositivo”, el técnico será redirigido a la vista de estado. Allí podrá ver el estado del dispositivo, y no estarán disponibles más cambios de configuración.

La única acción disponible para el técnico es reemplazar el dispositivo GSR en caso de mal funcionamiento del mismo:

Se solicitará al usuario que verifique el ID del GSR ANTIGUO (el que será reemplazado) y que ingrese el ID del NUEVO GSR.

Toda la información y los dispositivos previamente configurados en el GSR ANTIGUO se clonarán al NUEVO GSR (modelos de controlador de ascensor y telealarma, IDs de equipo, número de teléfono del GSR y toda la configuración previamente establecida). El NUEVO GSR estará completamente configurado y bloqueado, listo para ser utilizado como si fuera el GSR original.