El presente manual describe las prácticas recomendadas por Nayar Systems S.L. con el fin de asegurar un rendimiento óptimo del dispositivo en condiciones seguras. Toda manipulación indebida, daños producidos durante la instalación del equipo y, en general, un mal uso no recogido en el documento quedarán fuera de garantía.

El equipo deberá ser manipulado únicamente por personal cualificado con conocimientos técnicos específicos como para no incurrir en un fallo del dispositivo debido a una manipulación incorrecta.

El óptimo rendimiento del dispositivo está asegurado en unas condiciones de trabajo adecuadas. Esto contempla las condiciones habituales de un ascensor pero las interferencias propias en un ascensor como por ejemplo las generadas por variadores o la atenuación de la señal de las redes por superficies metálicas que aíslen las antenas, etc. pueden perjudicar el rendimiento del dispositivo.

Nayar Systems S.L. no se hace responsable de los daños producidos por ignorar las indicaciones y recomendaciones de este manual.

El dispositivo no se debe mojar ni instalar en lugares húmedos.