Este botón permite ejecutar ciertas acciones de configuración sobre el equipo. Es necesario mantenerlo pulsado durante unos segundos para ejecutar la acción asociada. Las acciones predefinidas son:

  • Restablecer el dispositivo a sus valores de fábrica: Mantener pulsado entre 15 y 60 segundos. Tras soltar el botón se encenderán y apagarán todos los LEDs cuando el proceso de reset de fabrica se haya iniciado en el dispositivo.
  • Configuración local del dispositivo / Modo Offline: Este modo se activa al pulsar entre 0 y 2 segundos, y permite realizar cambios en la configuración del dispositivo cuando éste no tiene acceso a internet. Para utilizarlo es necesario descargar la aplicación de Nayar Systems. Enlaces de descarga: Android / iOS. Una vez abierta la aplicación se debe pulsar “Configuración local del dispositivo” y seguir los pasos descritos en el asistente.