El número de días hacia delante en los que buscar por defecto. Si tiene demasiadas tareas, puede ayudar mostrar solo una cierta cantidad de días. En ese caso, solo verá las tareas para esos días que haya especificado en particular en su configuración. Al buscar, también puede establecer una excepción para mostrar aún tareas adicionales.

Enviarme correo sobre tareas completadas y que yo he creado. En este menú, puede establecer si se debe enviar una notificación por correo electrónico junto con las tareas que creó.

Mostrar avisos de tareas. Al habilitar esta configuración, recibirá automáticamente un recordatorio en rojo en la esquina superior derecha en el escritorio de BaseNet para cada tarea. Además de las actualizaciones, este recordatorio emergente también le puede indicar eventos del calendario. También puede configurar manualmente incluir un recordatorio emergente para tareas particulares.

Opciones seleccionadas por defecto en búsqueda de tareas. Aquí se puede especificar la búsqueda por defecto de empleados particulares.

Tipo de tarea de por defecto para tareas nuevas. En esta pantalla se puede fijar un tipo por defecto para nuevas tareas.

Estados de tareas. Este menú permite la gestión de numerosos estados de tareas.

Tipos de tareas Este menú permite la creación de tipos de tareas. Es posible crear para cada tipo de tarea una fecha de prioridad y otra fecha de vencimiento.

La ilustración siguiente muestra una tarea con “devolución de llamada” como tipo:

Se ha creado una tarea de devolución de llamada en 4 horas, pero después de 8 horas la tarea todavía no se ha realizado. Haga clic en nuevo y añada ‘‘devolución de llamada’‘ añada en la fecha de priorización 4 horas y en la fecha de finalización un día hábil. Si crea la tarea ahora la tarea aparecerá con un icono verde, después de cuatro horas cambiará a naranja y después de un día a rojo si no se ha completado la tarea antes.