Acciones -> Nuevo documento

  1. En el campo del empleado, se debe introducir el nombre del compañero que firma en la parte inferior del correo. El valor por defecto que aparecerá, es el nombre del usuario que esté conectado.
  2. Ahora introduzca una relación y, si corresponde, un proyecto.
  3. Introduzca un asunto.
  4. Elija una plantilla.
  5. Haga clic en ``Crear documento´´ para crear un nuevo documento. Su procesador de texto predeterminado se abrirá según la configuración de su ordenador.
  • RDAV
  • Descargar/ Subir

RDAV” permite a los documentos poder editarlos y guardarlos a través de BaseNet. .

Esta opción solo está disponible para ordenadores con sistema operativo Microsoft Windows o Mac OS-X T. Haga clic aquí para más información o realizar cambios en los ajustes de RDAV.

Si por cualquier motivo no puede utilizar RDAV, podrá utilizar la segunda pestaña dentro de esa pantalla, ‘‘descargar/subir’‘ le permitirá descargar el documento modificarlo y volverlo a subir. El documento primero se descargará localmente en el disco duro de su ordenador. Para que los cambios guardados surtan efecto en BaseNet, el archivo primero deberá cargarse en BaseNet. Esto se hace desde la misma pestaña de “descargar/subir” navegando por el mismo archivo que se descargó y cargándolo. Esto anulará la versión anterior que quedará registrada en la pestaña.

Las cuentas de BaseNet por defecto no están habilitadas para usar RDVA debido a la naturaleza particular de este applet, que requiere una explicación previa. Al optar por el uso predeterminado de RDAV, se deberá activar la opción en Configuración del Sistema.