Correspondencia -> Correo electrónico
Los proveedores convencionales de correo electrónico suelen ofrecer guardar los correos electrónicos en carpetas y subcarpetas dentro de los buzones de correo.
En BaseNet las relaciones y/o los proyectos sirven como punto de referencia central. Todos los correos se pueden archivar/vincular a relaciones y/o proyectos(expedientes) para tener siempre los datos registrados en un histórico, más fácil de encontrar los correos electrónicos puesto que tendrás una referencia. Esto también le permitirá hacer los correos electrónicos visibles a sus compañeros de grupo.
Procedimiento. Guardar un correo electrónico individual.
Haga clic en el correo que desee archivar/vincular a una relación y/o proyecto.
- Introduce una relación o proyecto. Esto se puede hacer con tan solo un clic en el correo (sin tener que abrir el correo) en los campos de relación y proyecto situados encima de la vista previa del correo electrónico que deseemos archivar/vincular.
- Indique el nivel de acceso. Para más información acerca de los niveles de acceso, puede consultar la página de ajustes de empresa.
- Si tiene habilitada el área de cliente y desea compartir abiertamente un correo con su cliente puede marcar la casilla de `` Enviar a área de cliente´´
- Ahora haga clic en el botón azul para guardar el correo electrónico y desaparecerá de la bandeja de entrada.
Procedimiento. Archivar a una sola persona una selección de varios correos
- Marque en la casilla los correos que desee archivar.
- Pulse en el botón guardar en la parte superior del interfaz de correo. Situado al lado del botón ``Nuevo´´.
- Aparecerá una nueva ventana:
- Añada un Proyecto y/o una relación.
- Designe un nivel de acceso.
- Pulse sobre “Guardar correos seleccionados”.