Ajustes personales -> Calendario

Vista de calendario Aquí puede personalizar ajustes de diseño de calendario.

‘‘Número de días” Aquí puede especificar cuántos días desea que muestre el calendario por defecto. En el caso de siete días aparecerá una vista estandarizada de una semana. En el caso de 30 días, aparecerá una vista de mes estandarizada.

‘‘Intervalo de calendario’‘ El intervalo especifica que formato de calendario desea. 5, 10, 15, 20, 30 o 60 minutos.

Formato de listado de calendario Aquí puede establecer el diseño de sus eventos de calendario. Recomendamos encarecidamente que tenga amplios conocimientos de nuestros códigos de plantillas para modificarlas. No se ofrece soporte por BaseNet de estas configuraciones.

Rellenar sucursal por defecto Si activa esta funcionalidad, cuando vincule una relación automáticamente se incluirá la dirección de la misma en su ubicación. Puede elegir completar la ubicación con los datos de la relación o del proyecto vinculado. También es posible desactivar este ajuste o modificarlo cuando se desee.

Ajustes de calendario adicionales Aquí puede administrar configuraciones de calendario alternativas, como una notificación de eventos en el calendario y cuando deben de aparecer.