Esta pantalla permite hacer asignaciones de saldo (recargas, recortes e igualaciones), estas acciones se pueden ejecutar de forma individual (seleccionando una o varias unidades), a través de los inputs globales (lo que permitirá aplicar las acciones a toda la lista de unidades), o por medio de la ejecución de plantillas. Los tipos de fuentes pueden ser cuentas de monedero o cuentas de banco, y estarán disponibles dependiendo de las preferencias de la empresa.

  1. Ingrese al sub-módulo “Dispersión y recortes” desde el módulo general “Combustible” para dar inicio.

Proceso de dispersión

Para llevar a cabo el proceso de dispersión utilice el stepper compuesto por tres pasos.

  1. Primer paso: Seleccione el tipo de fuente de la lista desplegable. Si la empresa cuenta con un solo tipo de fuente, este será seleccionado por defecto.

De una cuenta de banco:

  1. Segundo paso: Seleccione la entidad a asignar y el nivel de carga. Cuando la entidad a asignar es una unidad, el nivel de carga es de tipo empresa; cuando la entidad a asignar es un nivel jerárquico, el nivel de carga puede ser de tipo adicional o futura. (Si la empresa cuenta con un solo tipo de entidad a asignar, este será seleccionado por defecto y se avanzará al paso 3).

Para niveles estratégicos:

  1. Tercer paso: Seleccione el monedero a asignar, si la empresa cuenta con solo un monedero, este será seleccionado por defecto. Se mostrará la lista de unidades disponibles para realizar las asignaciones, recortes o igualaciones de saldos.

Vista de unidades al seleccionar un nivel estratégico:

  1. Siga los pasos para aplicar una recarga, un recorte o igualar saldos.
Revision: 106
Last modified: 21 February 2023

¿Necesitas más ayuda?
Atención al cliente

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.