La aplicación Sygic calculará su ruta cuando toque el botón “Obtener instrucciones”, después de elegir su destino (consulte Elegir el destino).

Antes de comenzar a navegar, hay algunas opciones disponibles para personalizar o Vista previa de su ruta.

Esta imagen muestra la pantalla de selección de ruta. Contiene varias opciones e información:

1. En el mapa se pueden ver entre una y tres sugerencias de rutas que se han encontrado, con una breve información sobre las mismas en la barra inferior. El marcador verde “A” es el inicio de la ruta y el marcador rojo “B” es el destino.

2. La ruta recomendada por la aplicación se distingue por un color azul más oscuro. Puede seleccionar una ruta diferente si se ofrece más de una ruta, deslizando la barra inferior hacia la izquierda o tocando las líneas de ruta de color gris más claro.

3. En la esquina superior izquierda, puede cancelar la selección de ruta y volver a navegar por el mapa tocando el icono de la flecha hacia atrás.

4. Aquí puede ver o tocar para cambiar sus puntos de partida y destino.

5. Este botón intercambiará tus puntos de partida y de destino.

6. Puede agregar paradas/puntos de ruta (consulte la sección Puntos de ruta)

7. Aquí puede acceder a opciones de ruta. Puede seleccionar el modo de navegación → Conducir o A pie. También puede seleccionar evitar autopistas, carreteras de peaje, ferris, carreteras no asfaltadas o tarifas de congestión en esta ruta en particular. Estas opciones pueden aparecer atenuadas si no son aplicables a la ruta actual y pueden configurarse por separado para cada país de su ruta.

8. La barra inferior muestra un poco más de información sobre la ruta elegida actualmente y un botón “Comenzar”, que iniciará la navegación. Cuando arrastre la barra inferior, verá opciones de Guardar la ruta en favoritos, Vista previa de la ruta y Compartir la ruta, así como la lista de Instrucciones. Si su ruta tiene un punto de partida diferente a su ubicación actual, el botón “Comenzar” se llamará “Vista previa” y lo llevará automáticamente a una demostración de la ruta, no a la navegación real.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario