Sygic Navigation guarda los destinos anteriores en el Historial para que sea más fácil navegar a los lugares a los que usted ya había navegado en el pasado. También puede configurar sus direcciones Favoritas. Para acceder fácilmente a sus contactos, puede navegar a sus Contactos directamente desde la aplicación.

Para navegar a una dirección que está guardada en el Historial, simplemente toque la barra de búsqueda y la lista de ubicaciones utilizadas anteriormente se mostrará inmediatamente, hasta que comience a escribir una nueva palabra en el campo de búsqueda. Después elija la dirección, pulse Obtener instrucciones y en la pantalla de selección de ruta presione Comenzar.

Para navegar a una dirección que está guardada en sus * Favoritos *, toque el icono * Corazón * en la esquina superior derecha de la pantalla principal. Aparecerá la lista de favoritos guardados, elija su destino allí, toque * Obtener direcciones * y presione * Iniciar * en la pantalla de selección de ruta para comenzar la navegación.

También puede navegar a una dirección usando la lista de contactos de su teléfono. Si su contacto tiene una dirección completa, puede navegar a su dirección usando la lista Contactos en nuestra aplicación. Toque el icono de Corazón en la esquina superior derecha de la pantalla del mapa. Seleccione Contactos, elija un contacto, pulse Obtener instrucciones y presione Comenzar en la pantalla de selección de ruta para iniciar la navegación.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario