A veces, la aplicación mostrará que está intentando averiguar su posición. Por lo general, esto no lleva mucho tiempo, pero es posible que usted experimente dificultades en determinadas circunstancias. Es posible que su dispositivo no pueda ubicarlo en las siguientes condiciones:

  • El dispositivo se encuentra en un edificio, túnel o en un lugar donde las señales de los satélites GPS están obstruidas por otros objetos sólidos. Dado que las señales de GPS no pasan por los objetos sólidos, la señal tarda un poco más en llegar su posición. Por lo tanto, cualquier solución de problemas relacionados con el GPS debe realizarse al aire libre, bajo un cielo despejado, sin edificios u otros objetos sólidos grandes en el camino.
  • Si desactiva los servicios de ubicación en la configuración del dispositivo. Esta configuración debe estar habilitada en todo momento cuando se utiliza una aplicación de navegación GPS.
  • Los datos de ubicación de las redes móviles están sobrecargados, erróneos o no se actualizan. Este problema en particular puede causar que la aplicación tarde más en averiguar su posición (que en buenas condiciones se realizaría inmediatamente).

A continuación encontrará un conjunto de remedios eficientes para solucionar este tipo de problemas:

  • Apague su dispositivo y vuelva a encenderlo. Tan básico como es, es el método más efectivo para descartar errores menores del sistema.
  • Active/desactive los Servicios de ubicación en su dispositivo a través de la aplicación Configuración de iOS → Privacidad → Localización. Nuestra aplicación también debe habilitarse de este modo.
  • Entre a Menú de Sygic → Ajustes y pulse el botón Ajustes por defecto en la parte inferior del menú. Esto restablecerá efectivamente todas sus configuraciones en la aplicación, pero no afectará sus datos. Reinicie la aplicación después.
  • Realice un restablecimiento completo en su iPhone
    En iPhone 5S, 6 o 6S: mantenga presionados los botones de encendido y de inicio hasta que vea el logotipo de Apple.
    En iPhone 7/7 +: mantenga presionados los botones de encendido y bajar volumen hasta que vea el logotipo de Apple.
    En iPhone 8/8 + / X o más reciente: presione el botón para subir el volumen, presione el botón para bajar el volumen y luego presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea el logotipo de Apple.
    (Nota: esto no afectará a ninguna de las aplicaciones o datos de su teléfono)
  • Considere la falla de hardware. Probablemente debería considerar ponerse en contacto con el vendedor o el fabricante de su dispositivo móvil para repararlo si los problemas con la señal del GPS persisten.
  • Reinstale completamente de la aplicación. También es posible que todos los pasos anteriores no funcionen y Sygic aún no pueda ubicarlo; en ese caso, como último recurso, realice una reinstalación completa de la aplicación.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario