Pueden aparecer varios mensajes de error mientras intenta realizar una ruta.

Una posible razón para un error de ruta es un mapa faltante:

*Este error ocurre cuando se está creando una ruta entre varios mapas, y la aplicación no tiene archivos de mapas de uno o más países/estados por los que se pasa por el camino (por ejemplo, si usted crea una ruta de España a Alemania, pero le falta el mapa de Francia, o de California a Washington sin los mapas de Oregon o Idaho). Para evitar este error, simplemente asegúrese de descargar todos los mapas necesarios para la ruta. Los mapas se pueden agregar a través de Menú → Mapas. Consulte Gestión de mapas para obtener más información.

*Si solo está realizando una ruta entre dos mapas vecinos con un borde común y aún así aparece el error “Descargar mapa faltante”, entonces el problema se debe a que los datos del mapa se obtienen de diferentes proveedores (los mapas fuera de línea que utiliza Sygic se crean a partir de datos que provienen de TomTom u OSM). Las rutas entre varios mapas solo se crearán si todas habían sido creadas con datos del mismo proveedor. Actualmente estamos buscando una solución técnica que deba permitir la ruta entre cualquier mapa en el futuro. Hasta entonces, la única forma de navegar entre los países afectados es dividir la ruta en varias partes que terminan en la frontera y luego comienzan de nuevo inmediatamente después de la frontera.

Otros errores aparecen cuando el algoritmo de rutas de la aplicación alcanza su límite computacional. Por lo general, hay algunas razones por las que esto ocurre:

  • La ruta es extremadamente larga. Si usted intentara calcular una ruta desde, por ejemplo, Lisboa a Moscú, se excedería el límite de procesamiento de ruta antes de que se calcule la ruta y recibiría este mensaje de error
  • La ruta es demasiado larga debido a la combinación con una configuración específica. Esta ruta se podría calcular, pero debido a una configuración de ruta específica, por ejemplo, evitar la carretera, las posibilidades de ruta se excederían antes de que la ruta terminara de calcularse. Compruebe su configuración en Menú → Ajustes→ Ruta y Navegación.
  • El punto de partida o destino se establece en una zona donde no está permitido conducir, propiedad privada o demasiado lejos de una carretera accesible para automóviles. En este caso, la aplicación intentará calcular la ruta que no se puede completar y continuará con el cálculo hasta que se alcance el límite de procesamiento de ruta. Intente ajustar ligeramente el destino o los puntos de partida a una carretera más cercana.
  • Hay un error en los datos del mapa, como una restricción de giro. En casos como este, el algoritmo puede atascarse y generar este mensaje de error.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario