1. Planifique su ruta y pulse el icono del Menú rápido en la vista del mapa (“…” en la parte inferior derecha). Seleccione Head-Up Display para activar esta función.

2. Una vez que el Head-up Display esté activado, toque cualquier parte de la pantalla y le aparecerán más opciones. Puede escoger entre el modo oscuro y claro (botón de Modo oscuridad), cambiar al modo HUD (es necesario girar la visualización de la pantalla para que la imagen se vea correctamente al reflejarla en el parabrisas) y bloquear la rotación de la pantalla (puede bloquearlo en el modo horizontal o vertical, entonces no cambiará automáticamente cuando gire la pantalla y no lo va a distraer durante el viaje). También puede ajustar el brillo manualmente.

3. Puede cambiar el diseño de los elementos en HUD fácilmente. Primero, pulse el botón Plantilla. Posteriormente, puede elegir entre 3 diseños diferentes.

4. También es posible seleccionar sus elementos preferidos que se muestran en HUD y cambiar el color. Comience pulsando el botón Contenido. En la sección de contenido, puede elegir su elemento preferido para cada uno de los 3 campos del diseño. Seleccione el campo que le gustaría cambiar tocándolo, luego seleccione el elemento que desee visualizar. Puede desplazarse hacia la izquierda y hacia la derecha para ver los elementos disponibles. Confirme los cambios pulsando el botón Atrás en la esquina superior izquierda.

5. Ahora, voltee el Head-up Display (pulse el botón de modo HUD) y coloque su dispositivo debajo del parabrisas. Al acomodar la distancia entre el dispositivo y el parabrisas, puede ajustar en qué altura del parabrisas aparece la visualización del Head-up Display. Está listo para salir a la carretera.

6. Para apagar el HUD, toque la pantalla una vez, luego pulse Salir de HUD.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario