Real View Navigation es una función pagada que facilita un método nuevo y único de mostrar su ruta y las instrucciones de navegación. Esta tecnología también se conoce como “Realidad aumentada” o RA, y aunque algunas otras aplicaciones la han utilizado para diferentes propósitos, Sygic es la primera en incluirla en la navegación.


En lugar de la vista clásica en la que se ve la ruta en un mapa, Real View dibuja la línea de la ruta directamente sobre una imagen en vivo de la carretera que used tiene delante, capturada por la cámara de su iPhone o iPad. Solo tiene que colocar su dispositivo de modo que su cámara posterior tenga una vista clara hacia adelante a través de se parabrisas.

Una de las principales ventajas de este modo es que pueda ver lo que sucede en la carretera frente a usted, incluso mientras esté mirando en la pantalla de su dispositivo. Real View funciona en cualquier parte del mundo, no tiene requisitos especiales para que su dispositivo pueda usarlo y funciona fuera de línea, por lo que no se requiere conexión a Internet.


¿Cómo funciona?

En primer lugar, debe crear una ruta a cualquier destino. Luego, abra Menú rápido (“…” en la esquina inferior derecha de la pantalla de navegación) y presione Real View Navigation. Coloque su teléfono en el soporte de su automóvil (si todavía no lo ha hecho), alinee la ruta en la pantalla con la carretera real y puede empezar a conducir.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario