Ingrese a la pantalla de búsqueda tocando la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla principal.

Sin escribir nada en la barra de búsqueda, la pantalla de búsqueda mostrará el historial de sus destinos, a los que había creado rutas en el pasado. Puede acceder a ellos con un solo click sin escribir nada. Si está utilizando la aplicación por primera vez, la lista del historial, por supuesto, estará vacía.

Para buscar un nuevo destino, puede escribir una dirección, el nombre de un lugar o las coordenadas GPS en la barra de búsqueda. Le proporcionará uno o más resultados de búsqueda, y entre ellos puede elegir su destino y obtener direcciones para llegar a él, creando así una ruta.

Por ejemplo, supongamos que usted viaja a Londres y se aloja en el hotel Belgrave, dirección completa Clapham Road 139, Londres, Reino Unido.

La forma más rápida es ingresar solo el nombre de la calle y el número “clapham 139”, incluso sin el tipo de calle (calle, camino, avenida, etc.) y luego encontrar su destino exacto entre los resultados que se le muestran en la pantalla.

Si de esta manera aparecen demasiados resultados, puede especificar más agregando el tipo de calle y/o la ciudad, “clapham road 139” o “clapham road 139 london”. No importa el orden en que ingrese, entonces también es posible ingresar la dirección en la barra de búsqueda de manera siguiente “reino unido londres clapham road 139”.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario