Con el modo EV activado, simplemente toque la barra de búsqueda en la parte superior del mapa para ingresar a la pantalla de búsqueda, y luego toque el ícono verde de la estación de carga debajo de la barra de búsqueda. Esto mostrará las 30 estaciones de carga más cercanas a la ubicación que estaba centrada en el mapa, generalmente su ubicación actual. Puede mover el mapa y pulsar “Buscar en esta área” para obtener resultados de otras áreas.

El icono de la estación de carga a la izquierda del nombre de la estación puede tener diferentes colores según su estado o compatibilidad con su automóvil:

  • Verde : los cargadores de la estación están disponibles y tiene conectores compatibles con su automóvil.
  • Naranja : la estación tiene conectores compatibles con su automóvil, pero los cargadores están ocupados actualmente.
  • Gris : la carga no está disponible, o la estación está cerrada, fuera de servicio o no tiene los tipos de conectores adecuados. Otra opción es que la información de estado de la estación no esté disponible actualmente. En este caso, los puntos de carga tendrán su estado mostrado como “Desconocido” incluso si son del tipo correcto para su automóvil; es posible que usted pueda cargar su vehículo allí, pero no tenemos la información necesaria para confirmarlo.

Después de tocar cualquier estación de carga específica, puede expandir la barra de información inferior tocándola o deslizándola hacia arriba para ver información detallada sobre esa estación: sus cargadores y conectores, precio, disponibilidad, métodos de autenticación, horarios de apertura e información de contacto. Para poder utilizar Sygic para iniciar la recarga, los detalles de la estación deben tener la “Autorización de la aplicación” listada como una opción en la sección Autentificación.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario