Los precios del combustible varían de una gasolinera a otra, por lo que la falta de información le puede costar mucho. Con Sygic GPS Navigation, ya no tendrá que preocuparse por mantener el depósito lleno. Simplemente configure su tipo de combustible y encuentre el combustible más barato a lo largo de su ruta.

Primero, configure su tipo de combustible en Menú → Ajustes → Tipo de combustible. Puedes elegir entre Gasolina, Diesel, GLP o GNC.

Luego, puede buscar una estación de servicio cercana tocando la barra de búsqueda y luego tocando el ícono de combustible. Verá una lista de gasolineras cercanas. Puedes elegir la gasolinera que más te convenga y navegar directamente hasta ella.

(SCREENSHOT) (SCREENSHOT) (SCREENSHOT)

Cuando esté navegando, se le avisará de las próximas gasolineras. Simplemente toque el ícono de combustible en el lado izquierdo de la pantalla para ver la ubicación y los precios de las estaciones de servicio cercanas. Luego, puede agregarlo fácilmente a su ruta tocando el botón Agregar punto de referencia.

(SCREENSHOT) (SCREENSHOT) (SCREENSHOT)(SCREENSHOT)

Países incluidos en el servicio: USA, Canadá y Europa (Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía)

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario