La aplicación Sygic GPS Navigation contiene millones de Lugares (anteriormente Puntos de interés), como gasolineras, restaurantes, hoteles, atracciones turísticas y muchos más.

1. Para buscar un Lugar en particular, simplemente toque la barra Buscar en la parte superior de la pantalla de mapa y comience a escribir el nombre del lugar.

2. El motor de búsqueda proporcionará los mejores resultados para su término de búsqueda entre todas las categorías y los mostrará en una lista para que usted elija su destino. Seleccione el lugar al que desea navegar y presione Obtener instrucciones (si desea ver más información sobre el lugar seleccionado, simplemente abra el menú pulsando “MÁS” de la parte inferior. Aquí puede fácilmente agregar el lugar a Favoritos o compartir su ubicación.
Al pulsar Obtener instrucciones, la aplicación calculará y mostrará una ruta (de 1 a 3 alternativas) en el mapa. Presione Comenzar en esta pantalla para iniciar la navegación.

3. El panel principal de Lugares – categorías (_ atracciones turísticas, alojamiento, estación de servicios, comer y beber_) se encuentra justo debajo de la interfaz de la barra de búsqueda. Elija una de las categorías ofrecidas o pulse el botón “…” en el lado derecho para mostrar todas las categorías. Después de elegir una Categoría de lugar deseada, todos los lugares relevantes cercanos a la ubicación en el mapa se mostrarán en la lista (con la distancia a su ubicación actual).

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario