YetiAhoy! ha sido diseñado teniendo en cuenta el entrenamiento de la coordinación manual, las habilidades sociales, la cooperación y la rehabilitación de las habilidades motoras. El objetivo es evitar que el barco se hunda y evitar que se llene de agua arreglando los agujeros. Aleatoriamente, el agua sale a través de las fugas en el cuerpo del barco, que se pueden reparar presionando prolongadamente o golpeando constantemente los agujeros. La presión prolongada está diseñada para mejorar la resistencia del movimiento de los dedos con el fin de promover las habilidades motoras, mientras que el golpeteo constante es opcional. Este juego es particularmente divertido cuando se juega con varios jugadores. El nivel de dificultad es ajustable según la habilidad de los usuarios. Esto significa que, en un cierto nivel de dificultad, el juego también enseña a trabajar bajo presión. Hay un modo de juego para uno o dos jugadores, pero además el juego se puede jugar con jugadores adicionales para practicar habilidades sociales y trabajo en equipo, lo que hará que sea mucho más fácil salvar la nave.
Configuración
La configuración se puede ajustar desde la pantalla del menú, antes de comenzar cada juego. Puedes elegir de manera flexible el nivel de dificultad en la esquina inferior izquierda y el número de jugadores (uno o dos) en la esquina superior derecha. El icono de color muestra su selección actual. Si el icono está atenuado, no se ha seleccionado.
Dificultad
El nivel de dificultad se puede configurar según las preferencias personales arrastrando el “Icono de la calavera” desde la izquierda (Fácil) a la derecha (Difícil) en la esquina inferior izquierda. La longitud de la barra blanca muestra el nivel de dificultad. La dificultad irá aumentando progresivamente añadiendo más agujeros para acelerar el hundimiento del barco.
Número de jugadores
El número de jugadores puede variar de uno a dos. Si desea jugar el juego individualmente o con un jugador más, elija el ícono adecuado en la esquina superior derecha. El juego se puede jugar con jugadores adicionales para practicar habilidades sociales y trabajar en equipo hará que sea mucho más fácil salvar el barco.
¿Cómo jugar?
El objetivo del juego es evitar que el barco se hunda impidiendo que el agua entre a través de los agujeros que van apareciendo. El juego dura 1 min o 1 min 30 seg dependiendo del número de jugadores elegidos. El agua entra aleatoriamente a través de las fugas en el cuerpo del barco, que se pueden reparar presionando prolongadamente o golpeando constantemente los pozos de agua. El juego reconoce mejor la presión prolongada con un dedo por agujero.
Toque agujeros que se pueden encontrar en algún lugar de la pantalla. Mantenga presionado o golpee constantemente los agujeros durante aproximadamente 6 segundos hasta que se vuelvan más pequeños y finalmente desaparezcan. El juego se puede realizar bien cuando la mayoría de los agujeros finalmente se reemplazan por barras de madera y el nivel del agua en aumento no llega a la cima antes de que se acabe el tiempo. Cuando finaliza el juego, puede elegir “REPETIR” para volver a jugar con el mismo nivel de dificultad o “VOLVER AL MENÚ” para ajustar el nivel de dificultad antes de reiniciar.
|
|
Comparte tu opinión sobre este tema.