YetiABC fue desarrollado en cooperación con especialistas en rehabilitación. El propósito de la aplicación es brindar herramientas a los profesionales de la salud para ayudar a sus pacientes a entrenar las habilidades motoras finas y volver a aprender el alfabeto y los números. Además de usar esta aplicación en entornos de rehabilitación, es ideal para niños más pequeños que están aprendiendo letras y números, así como para personas con discapacidades.
En YetiABC tu tarea es pasar el dedo por las líneas negras para formar diferentes letras y números. ¡Apunta a completar el 100 % mientras tratas de mantener la precisión lo más alta posible! Sin embargo, tanto la tasa de finalización como la de precisión están ahí solo para visualizar el progreso y el usuario puede reiniciar o pasar al siguiente símbolo cuando lo desee.
YetiABC presenta todas las letras mayúsculas, minúsculas y números del 1 al 50, en cuatro niveles de dificultad diferentes.
Sugerencia: use una herramienta de ayuda física para maximizar la práctica y la diversión: un bolígrafo o un pincel, por ejemplo.
Comparte tu opinión sobre este tema.