Sygic GPS Navigation es una navegación fuera de línea, lo que significa que usted no necesita una conexión a Internet mientras navega, pero primero debe descargar los mapas deseados.

Para administrar sus mapas, entre a * Menú principal → Administrar mapas *

En la esquina superior derecha, puede pulsar el botón rueda dentada (1), para acceder a la configuración donde puede establecer preferencias de descarga y ver información sobre versiones de mapas anteriores y futuras.

Si desea descargar más mapas, pulse el botón azul “+” * en la esquina inferior derecha de la pantalla. Seleccione el continente de su país deseado y luego elija un país en particular. Los mapas de algunos países grandes se dividen en *varias regiones que se mostrarán después de escoger ese país. Si no está seguro de qué regiones específicas necesitará para sus viajes, puede simplemente descargar todas sus regiones seleccionando la primera opción en la parte superior con el nombre y la bandera del país. Los porcentajes bajo el nombre del país/región indicarán el progreso de la descarga.


Si desea eliminar mapas, pulse y mantenga el dedo en los mapas que desee eliminar, o toque el botón tres puntos en la esquina superior derecha. Las opciones para “Seleccionar” y “Seleccionar todo” aparecerán en la esquina superior derecha. Luego, simplemente seleccione el mapa/mapas que desee eliminar y confirme tocando el icono de papelera en la esquina superior derecha.

¿No encontró una solución o respuesta? Contáctenos

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario