Radares móviles es una función que está icluida en la suscripción Premium+.

La información sobre radares móviles (por ejemplo, ubicaciones donde la policía de tránsito mide la velocidad con dispositivos portátiles) es un servicio en línea porque debe actualizarse repetidamente, cada pocos minutos. Los datos provienen de una de las bases de datos de radares de tráfico más grandes del mundo, que estamos adquiriendo de un proveedor externo.

Las advertencias para radares de tráfico móviles se pueden habilitar o deshabilitar en el de la aplicación SygicAjustesRadares de velocidad.

En la aplicación Sygic, usted también puede hacer un informe mientras navega presionando el ícono en la esquina inferior izquierda – marcador de ubicación con un signo de exclamación „!“. Estas ubicaciones de radares de tráfico informadas por el usuario solo se mostrarán durante unas horas antes de que se eliminen automáticamente de la base de datos, ya que para entonces es muy probable que el radar de tráfico móvil se haya trasladado a otro lugar.

Cobertura de radares móviles

Países incluidos en el servicio:
Islas Åland, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Azores y Madeira, Islas Baleares, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Islas Canarias, Islas del Canal (Guernsey y Jersey), Chile, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Región Administrativa Especial de China, Hungría, Indonesia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Lesotho, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Federación Rusa, San Marino, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Taiwán (República de China), Tailandia, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Ciudad del Vaticano

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario