Generalidades
Hindle Health System (HHS) (El sistema de salud Hindle) es una función estándar, intuitiva y potente, que evalúa la salud del funcionamiento del equipo ATevo y genera los informes correspondientes. Algunas partes del HHS se ejecutan de manera continua en segundo plano. Otras partes requieren la intervención del usuario.
Componentes
El sistema de salud Hindle consta de cuatro (4) componentes principales. La descripción de cada uno se muestra haciendo clic en las opciones desplegables a continuación:
- Herramienta de autodiagnóstico (se ejecuta en segundo plano)
- Los microprocesadores del equipo ATevo ejecutan continuamente las herramientas que verifican el funcionamiento de los componentes del hardware, incluidos: memoria, interfaces de comunicación, parámetros y dispositivos discretos, como los relés.
También evalúan que todos los valores de entrada y las mediciones se encuentren dentro de los rangos de tolerancia razonables. Algunos parámetros críticos, como el voltaje de CC y la corriente de CC, son evaluados por múltiples procesadores y tiene requisitos de calificación redundantes. Todo error detectado se informa de inmediato mediante alarmas o actualizaciones de estado. Las herramientas proporcionan causas posibles y sugieren soluciones para resolver los problemas encontrados. - Botón de Hindle Health (salud Hindle)
- El botón de Hindle Health (Salud Hindle) se encuentra en la esquina inferior derecha de la cubierta del panel de control. Cuando se presiona, se enciende la parte del sistema de salud Hindle que es asistida por el usuario. Este proceso verificará las áreas del cargador de batería que el autodiagnóstico continuo no puede verificar. Por ejemplo, el equipo ATevo no puede evaluar el rendimiento de un relé sin forzarlo a cambiar de estado. Las pantallas de salud Hindle que se describen más adelante en esta sección guiarán al usuario a través del procedimiento de prueba.
- LED de Hindle Health (salud Hindle)
- Los indicadores de LED de salud Hindle se encuentran en la parte inferior de la cubierta del panel frontal.
- LED VERDE, cuando está iluminado, indica que el equipo ATevo está en buen estado.
- LED ROJO, cuando está iluminado, indica que el equipo ATevo tiene un problema. La urgencia de medidas necesarias depende de si está:
- Intermitente: reemplazar de forma inmediata la placa de control principal (A1). Hay una falla crítica en el microprocesador que alimenta los controles de la pantalla y del panel frontal. La pantalla LCD puede estar en blanco o congelada, o puede mostrar datos dañados. El microprocesador central responsable de cargar la batería aún puede estar en funcionamiento.
- Sólido: el equipo ATevo requiere atención, pero la condición no es crítica. En la mayoría de los casos, la pantalla LCD funcionará y podrá informar el problema y dar instrucciones sobre cómo resolverlo. El LED ROJO se ilumina cuando el equipo ATevo detecta alguna condición de error, cuando alguna alarma está activa, o cuando el sistema de salud Hindle detecta alguna condición de funcionamiento que no es normal.
- Pantallas de Hindle Health (salud Hindle)
- Las pantallas del sistema de salud Hindle le permiten al usuario evaluar el equipo ATevo para asegurarse de que esté funcionando correctamente. Las pantallas le permiten al usuario simular condiciones de alarma, verificar los puntos de ajuste y los parámetros, probar los relés, y verificar que los indicadores estén funcionando según se diseñaron. En el proceso de prueba se proporciona una guía paso a paso. Para iniciar el sistema de salud Hindle, presione el botón Hindle Health (Salud Hindle).
Pantallas de introducción y advertencias
Las primeras pantallas de salud le informan al usuario cómo navegar a través del proceso de prueba y cómo seguir el progreso. El resto de las pantallas advierten sobre las condiciones de peligro e identifican las herramientas requeridas. Para salir de la prueba en cualquier momento, presione ESC (Escape).
Selección de la prueba
Después de la introducción inicial y las pantallas de seguridad, una pantalla le indicará al usuario que seleccione las pruebas que se ejecutarán.
Hay dos (2) opciones de pruebas. La segunda no evaluará las alarmas o
los relés:- Operation, Set points, Alarms (Funcionamiento, puntos de ajuste, alarmas)
- Operation, Set points (Funcionamiento, puntos de ajuste)
Pantallas de las pruebas
El resto de las pantallas son las pantallas de las pruebas. Le brindan indicaciones al usuario a través de un proceso interactivo para verificar el funcionamiento del equipo ATevo. El proceso:
- Requerirá que el usuario confirme que los indicadores LED estén iluminados, que los relés cambien de estado, y que los puntos de ajuste sean correctos.
- Simulará las condiciones de alarma y le indicará al usuario que verifique que las alarmas funcionen y estén confirmadas por algún dispositivo SCADA conectado.
- Explicará cómo verificar la calibración del equipo ATevo y, automáticamente, ingresará el modo de calibración si es necesario.
Después de que el sistema de salud Hindle complete la prueba, el equipo ATevo regresará a la pantalla Home (Inicio). Se agregará un evento en el archivo de registro junto con la fecha y la hora. Los resultados de cada prueba se incluyen en el archivo de registro. El estado del resultado indicará lo que ocurrió con cada prueba: PASSED (Superada), FAILED (No superada) o NOT RUN (No ejecutada). El archivo de registro resultante se puede usar para demostrar los requisitos de cumplimiento de NERC para, por ejemplo, verificar el voltaje flotante correcto.
¿Necesitas más ayuda?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.