¿Por qué utilizar un Inhibidor?
Factores ambientales pueden provocar una baja recepción de las señales GPS. Un tejado puede interferir con la capacidad del collar para recibir señales GPS precisas, lo que puede hacer que la posición se desvíe. Si la posición del collar se registra fuera de los límites de Nofence, este puede emitir advertencias sonoras y pulsos eléctricos. Por eso recomendamos utilizar un inhibidor si sus animales tienen acceso a un establo o a un cobertizo. Cuando el collar capta la señal del inhibidor, el modo de funcionamiento de la valla virtual se desactiva. Cuando el animal sale del alcance del inhibidor, el modo de funcionamiento de la valla virtual vuelve a activarse.

El alcance del inhibidor es de aproximadamente 10 metros, dependiendo de los obstáculos físicos que pueda haber alrededor. El símbolo de Bluetooth aparecerá en la aplicación cuando el collar esté en contacto con un inhibidor.

Para comprobar el alcance del inhibidor, debe tomar un collar en la mano y caminar con él, así podrá observar cuándo aparece el símbolo del inhibidor en la aplicación. Tenga en cuenta que el alcance puede variar en función de varios factores, como que el cuerpo del animal esté orientado hacia el inhibidor o al lado contrario de él, o que haya paredes de hormigón que obstruyan la señal.

El uso de un inhibidor también reduce el consumo de energía del collar, ya que éste gasta una cantidad considerable de energía tratando de encontrar señales de GPS para calcular la posición en condiciones difíciles. En cuanto el collar entra en la zona de influencia del inhibidor, el consumo de energía del collar disminuye considerablemente.

Tenga en cuenta que un inhibidor podría hacer una mella en la valla de la Nofence, si el límite del vallado se encuentra en el area de influencia del inhibidor.

En habitaciones grandes, se recomienda utilizar varios inhibidores. Si los animales se acuestan a menudo junto a las paredes exteriores de un edificio, también debería considerar la posibilidad de colocar inhibidores allí. Observe dónde se tumban los animales para estimar dónde debe instalarse el inhibidor.

Este es el símbolo que verá en la aplicación cuando el collar está en contacto con el inhibidor.

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.