Coloque el cable de par trenzado entre la batería y el cargador del equipo ATevo, y realice las conexiones descritas abajo ANTES de mover los puentes habilitantes de la detección remota para habilitar la función de Remote Sense (detección remota).
Preparación:
- Desenergice y bloquee todos los voltajes de CA y CC hacia el equipo ATevo.
- Permita que los voltajes internos se disipen.
- Retire la carcasa de seguridad.
- Verifique con un voltímetro que no haya voltajes peligrosos.
- Coloque un cable de par trenzado #16 AWG desde la parte inferior de la placa de alimentación (A2) del equipo ATevo hacia la ubicación deseada de detección de la batería.
- Designe un (1) cable del par trenzado como ‘CC(+)’ y otro como ‘CC(-)’.
- Localice el bloque de terminales de detección remota (A2-TB1) en la parte inferior frontal de la placa de alimentación del equipo.
Cableado
- Conecte el cable del par trenzado designado como ‘CC(+)’ al terminal POS (positivo), y conecte el cable designado como ‘CC(-)’ al terminal NEG (negativo) de TB1.
- Siga la polaridad correcta y conecte el extremo del cable ‘CC(+)’ de la batería en la ubicación de detección positiva en la batería. Conecte el extremo del cable ‘CC(-)’ de la batería a una ubicación de detección negativa en la batería.
- Verifique sus conexiones.
- NO energice el equipo ATevo hasta que configure los puentes de la detección remota según la Sección 13.3.
- Después de haber configurado correctamente los puentes de la detección remota, vuelva a colocar la carcasa de seguridad y a reenergizar el equipo ATevo.
Notas
- La corriente máxima es 150 mA.
- Coloque el cable de par trenzado con los cables de detección en un conducto exclusivo.
- Proteja cada uno de los cables de detección con un fusible.
Last modified:
13 September 2023