El equipo ATevo primario ejecuta un sondeo de detección cada vez que se restablece, o se apaga y se enciende. Para que el sondeo de detección funcione, es necesario suministrar alimentación al/a los equipo(s) ATevo secundario(s) antes que al equipo primario.
Durante un sondeo de detección, el equipo ATevo primario busca los equipos ATevo con identificaciones de cargador A, B, C y D. El equipo ATevo primario registra en su base de datos la identificación de cargador de un equipo ATevo que responde, e inmediatamente intenta comenzar a compartir la carga con ese equipo ATevo. Una vez que un equipo ATevo primario descubre un equipo ATevo secundario, espera que este equipo esté presente la próxima vez que se restablezca o reinicie. Así, el equipo primario sondeará de manera continua cualquier equipo secundario descubierto previamente para verificar si está presente o no. Ya no será importante qué equipo ATevo se enciende primero luego de un
restablecimiento o reinicio.
Un usuario también puede iniciar, según sea necesario, un sondeo de detección en el equipo ATevo primario de la siguiente manera:
MENU > SYSTEM SETTINGS > discover new hardware (MENÚ > AJUSTES DEL SISTEMA > detectar nuevo hardware)
- Como se ve arriba, una vez que se ha activado la compartición de carga, los equipos ATevo secundarios mostrarán una ‘(S)’ después del modo de carga. De manera similar, el equipo ATevo primario mostrará una ‘(P)’ con el indicador de compartición de carga.
- Los equipos ATevo secundarios mostrarán el mismo modo de carga que el equipo primario que los controla.