Todos los equipos ATevo que requieren que se comparta la carga en la misma barra de bus de CC se deben conectar a la misma red. La red consistirá de un cable del par trenzado con conexión a tierra. Los adaptadores de comunicación serial (A13) en cada equipo ATevo deben estar cableados de forma paralela, de punto a punto, de la siguiente manera:



Cableado para Forced Load Sharing
Cable Cable ATevo-A ATevo-B ATevo-C ATevo-D
1 (-) TA(-) RA(-)
(+) TB(+) RB(+)
GND GND GND
2 (-) TA(-) RA(-)
(+) TB(+) RB(+)
GND GND GND
3 (-) TA(-) RA(-)
(+) TB(+) RB(+)
GND GND GND

Configuración del equipo ATevo para Forced Load Sharing

Debe asignar una identificación del cargador a cada equipo ATevo conectado a Forced Load Sharing. Configure uno como primario y todos los demás como cargadores secundarios.

Para configurar un equipo ATevo para Forced Load Sharing:
MENU > COMMUNICATION > Port ‘X’ setup (MENÚ > COMUNICACIÓN > ajuste del Puerto ‘X’)

  • ‘X’ es ‘2’ o ‘3’ para el Puerto 2 o el Puerto 3. El puerto configurado para la compartición forzada de carga debe ser el puerto en el que el adaptador de comunicación serial está conectado y que está cableado para la red Forced Load Sharing.
  • Seleccione ‘loadshare P’ para el equipo ATevo primario, o ‘loadshare S’ para los equipos ATevo secundarios.

Presione el botón EDIT/ENTER (Editar/Entrar) para aceptar la selección nueva. La identificación del cargador ahora se puede cambiar. Presione el botón ESC (Escape) para volver a la pantalla anterior. Si se cambió un ajuste del puerto, el equipo ATevo le indicará RESET (Restablecer). Seleccione YES (Sí) para RESTABLECER el equipo ATevo. Los nuevos ajustes del puerto no estarán activos hasta que el equipo ATevo se RESTABLEZCA.

Para configurar la identificación del cargador ATevo para compartición de carga:
MENU > COMMUNICATION > Port ‘X’ setup > Charger ID (MENÚ > COMUNICACIÓN > ajuste del Puerto ‘X’ > Identificación del cargador) > seleccione (A, B, C o D)

  • En general, se designa el cargador primario como ‘A’ y los cargadores secundarios como ‘B’, ‘C’ y ‘D’
  • El ejemplo a continuación muestra el cargador secundario al que se le asignó la identificación ‘B’.

Presione el botón EDIT/ENTER (Editar/Entrar) para aceptar la selección nueva. Presione el botón ESC (Escape) para volver a la pantalla anterior. Si se cambió un ajuste del puerto, el equipo ATevo le indicará RESET (Restablecer). Seleccione YES (Sí) para RESTABLECER el equipo ATevo. Los nuevos ajustes del puerto no estarán activos hasta que el equipo ATevo se RESTABLEZCA.

Last modified: 13 September 2022